El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Retirados del Decreto 7: Cuarto intermedio hasta el miércoles 16 de octubre

Se realizó hoy una nuevareunión. Luego de deliberar ampliamente se definió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 16 a las 13:00 horas.

Cipolletti.- Se realizó hoy,  ante el Presidente del Superior Tribunal de Justicia,   Enrique José Mansilla, la prosecución de la audiencia de partes en la causa judicial que se tramita por ante el máximo Tribunal, en autos caratulados “Pringles, María Cristina C/Provincia de Río Negro S/Contencioso Administrativo S/Inaplicabilidad de la ley” y comparecieron por la parte actora,  el letrado apoderado Alberto Eduardo Visintín y por la demandada, Eduardo Martirena.

En la oportunidad se encontraron presentes además, el Fiscal de Estado, Pablo Bergonzi, los integrantes de la Comisión de Transacciones Judiciales,  Legisladores Pedro Pesatti y Facundo López junto con los asesores legales Ignacio Rodriguez y Juan Pedro Peralta; el Secretario de Gobierno Dr. Ariel Gallinger y en representación de los retirados del Decreto Nº 7/97, Jorge Mosquera y los Dres. Alberto Eduardo Visintin, Juan Pablo Beacon y Fernando Casadei.

Abierto el acto, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mansilla dio inicio a la audiencia de continuación de las dos anteriores y concedió la palabra a las partes. Luego de deliberar ampliamente solicitan pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 16 de octubre a las 13.00 horas, lo que así se resolvió en el día de la fecha.
 

Dejá tu comentario