El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Restringen la circulación de camiones por fin de semana largo

La medida se adoptará restringirán hoy y el lunes la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en rutas nacionales y en los accesos a la Capital Federal, para evitar accidentes por el fin de semana largo por el feriado del 9 de Julio.

Cipolletti.- Las autoridades viales restringirán hoy y el lunes la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en rutas nacionales y en los accesos a la Capital Federal, para evitar accidentes por el fin de semana largo por el feriado del 9 de Julio.

La medida tiene por objeto facilitar el desplazamiento vehicular aumentado por el movimiento turístico. La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) junto con La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) prohibieron la circulación de esos transportes hoy y el lunes, de 18 a 24, se indicó en un comunicado. Queda exceptuado el transporte de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Transporte Automotor, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

(Télam)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario