El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Respaldo para la Fiesta de la Pesca Deportiva

Los ediles debatirán hoy la actividad, que se tiene previsto efectuar en noviembre próximo.

El Concejo Deliberante (CD) sesionará hoy y durante la reunión se prevé tratar el pedido de declaración de interés municipal de la Fiesta de la Pesca Deportiva, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre próximo.
El encuentro se realizará a las 11 y, según la información oficial del CD, la propuesta de la fiesta ha sido hecha en conjunto con el Programa de Desarrollo Turístico Recreativo de la Municipalidad y la Mesa Honoraria Directiva de Pesca Deportiva del Alto Valle.
Los principales objetivos de la organización de este evento «son posicionar la pesca deportiva en nuestra ciudad, incentivando el desarrollo de una pesca responsable, es decir, de una actividad recreativa y de disfrute, y no como actividad extractiva», según se informó.
En la sesión también se tratará un proyecto para declarar de interés social, político y educativo la propuesta programática 2009 de la «Escuela de Dirigentes Comunitarios Julio Salto».
Entre los fines que persigue la escuela se encuentra «la capacitación para la conformación de cuadros dirigenciales capaces de afrontar los desafíos que impone el actuar en el ámbito político, asumiendo claras posiciones de liderazgo». Para ello, «se busca fomentar la cultura cívica y la participación ciudadana, jerarquizar la actividad política, formar líderes públicos y mejorar la calidad de gestión del estado» entre otros aspectos.
También se abordará una iniciativa de la Federación Colombófila Argentina que se dirige a establecer legislación sobre la protección y cuidado de las actividades relacionadas con las palomas mensajeras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario