El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Resaltan el número de efectivos de seguridad en Allen

El Comando Superior de la Policía de Río Negro remarcó ayer que se trabaja con los parámetros y standares mundiales en materia de prevención y que el total de uniformados es 160. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- El Comando Superior de la Policía de Río Negro remarcó ayer ante comentarios de la población y medios de comunicación de Allen sobre la falta de recursos humanos en las calles de la ciudad del Alto Valle que se trabaja con los parámetros y standares mundiales en materia de prevención y que el total de uniformados es 160.

La Jefatura de Policía a través de la Departamento de Planeamiento y en función de información aportada por las Direcciones de Personal y Seguridad con sus respectivas bases de datos, elaboró un informe de lo cual se fundamenta y se explica que se está dentro de la media habitual en relación de policía por habitante.

El cuadro de recurso humano en el Escalafón Seguridad resalta que 66 efectivos son de la Comisaría sexta; 30 empleados de la Comisaría 33; Subcomisaría Rural 54 (Guerrico) con 23 efectivos; Seguridad Vial, 15 policías, Bomberos con cinco; Destacamento 173-Costa Oeste – con 12, Centro de Instrucción Especial BORA (CIEB) 9, lo que hace un total de 160 en toda la jurisdicción. (Fuente: Policía de Río Negro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario