El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Repudio oficial a la agresión al reportero

Apcarián, titular de la CD, firmó el comunicado del Club Cipolletti donde se repudia la agresión a Thomes por parte de un utilero.

El presidente del Club Cipolletti, Ricardo Apcarián, entregó ayer por la mañana en esta redacción una carta formal en repudio a la agresión física vivida por el reportero gráfico Juan José Thomes al término del partido entre el Albinegro y Deportivo Maipú por el Torneo Argentino A.
“Nuestra institución no avala ni protege ni acompaña ese tipo de comportamientos (como acción ni como reacción), provengan los mismos de su personal, allegados, colaboradores o socios”, reza en el segundo párrafo.
En relación a la golpes propinado por uno de los integrantes de la utilería albinegra al integrante del diario La Mañana, “el hecho será analizado en el seno de la Comisión Directiva y se tomarán las medidas disciplinarias  y estatutarias correspondientes si se comprobase la participación en el mismo de algún empleado y/o socio del Club”.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Cuarta de esta ciudad el domingo por la noche, en presencia del comisario Gustavo Payllalef quien además había estado a cargo del operativo dispuesto para el partido.
Al finalizar el escrito, Apcarián deja constancia de su sentir personal al señalar que “la situación vivida resulta particularmente aflictiva por el permanente acompañamiento y apoyo de este medio gráfico a las iniciativas, actividades y deportistas de nuestro club”.
 
Estado de salud
En relación a la salud del reportero gráfico Thomes, el incidente no impidió que ayer retomara su actividad profesional, después de haber estado en observación médica durante las horas posteriores a las agresiones recibidas.

Te puede interesar...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario