El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Reprogramaron la Copa para el 20 de noviembre

Santa Mónica, empresa a cargo de la competencia federal, decidió retrasar el inicio de la primera fase para los equipos del Argentino A.

La notificación fue recibida por la Liga Confluencia el miércoles por la noche. El sábado previo, el Albinegro visitará a Rivadavia de Lincoln.

Antes de comenzar, la Copa Argentina ya sufrió la primera modificación en la programación debido al retraso que sufrirá la fase entre equipos del Torneo Argentino A.
De esta forma, Cipolletti que en principio iba a visitar a Deportivo Maipú el 6 de noviembre deberá viajar hasta Cuyo el 20 del próximo mes.
Así, el compromiso por la segunda competencia de la temporada, se dará después del encuentro por la 14ª fecha del Argentino como visitante ante Rivadavia en Lincoln.
Al respecto, la dirigencia del equipo de la provincia de Buenos Aires ya anticipó que recibirá al Albinegro el sábado 16 y el cuerpo técnico con la dirigencia rionegrina deberán analizar de qué forma se encaran esos días lejos de La Visera.
Para el que cambia significativamente el panorama ante esta nueva situación es para Maipú, que previamente al choque con Cipo será local de Estudiantes por la división de ascenso.

El equipo
Hoy, el plantel entrenará solamente por la mañana, con rutina diferenciada para Damián Jara, Alexis Villacorta, Jonathan Riffo y Juan Duschek que anoche jugaban de local por la Liga Deportiva Confluencia ante Catriel.
Para mañana está previsto el primer ensayo formal de fútbol en La Visera donde se espera que Germán Alecha pueda ser incluido entre los posibles titulares.
Igual, el equipo que recibirá a Unión de Mar del Plata el miércoles a las 21 con arbitraje de Fernando Espinosa de Mendoza no se definirá hasta el lunes, cuando se cierren las prácticas previas. El domingo, día de elecciones, será de licencia para los jugadores.
De no mediar imprevistos en los días previos, la probable de Cipo para tratar de extender la racha de victorias como local en la campaña sería con Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Manuel Berra; Santiago Vergara; Bruno Weisser, Alecha o Matías Urbano.

Dejá tu comentario