El clima en Cipolletti

icon
Temp
18% Hum
LMCipolletti

Reprogramación de inferiores

Esta noche, en la habitual reunión semanal de la Mesa Directiva de Liga Deportiva Confluencia, se oficializará la reprogramación correspondiente a las finales de divisiones inferiores.
El fin de semana, el presidente del organismo, Antonio D’ Angelo decidió suspender el programa del sábado, como una manera de preservar el estado de los campo de juego, sobre todo el de Unión Alem Progresista.
La ciudad de Allen iba a recibir la definición de décima a octava y, 24 horas más tarde, el encuentro desempate en primera que terminó ganando Saltense ante Atlético Regina.
Por el bloque menor, en la división más chica, Atlético Regina se enfrentará con Deportivo Roca, Cipolletti chocará con San Martín en novena y Argentinos del Norte versus Deportivo Roca es el duelo confirmado en octava.
Los mayores se trasladarán todos a Fernández Oro, Cipo versus Deportivo Roca es la definición repetida en quinta y séptima, el albinegro ante San Martín tienen su espacio reservado en sexta división.
Además, los delegados deberán ponerse de acuerdo para estipular el inicio del Clausura en las categorías superiores el domingo 30 de agosto, como estaba estipulado en un principio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario