El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Réplica a Garrone por sus críticas a Soria

Que cuestione “a los radicales”, expresaron desde el PJ de Jacobacci.

El presidente de la Liga de Intendentes había manifestado que el roquense “presiona” a sus pares.

Juan Domingo Garrone, presidente de la Liga de Intendentes del PJ, criticó hace algunos días los modos de proceder y ciertas «presiones» de su par Carlos Soria para con otros jefes comunales. Los cuestionamientos de Garrone fueron replicados desde la Unidad Básica de Jacobacci. Yamel Mohana, secretario general, afirmó que «la única manera de ganar las elecciones en el 2011 es lograr la unión de los dos candidatos más importantes que tenemos en la provincia, como son  el compañero Carlos Soria y Miguel  Pichetto».
Y, en ese sentido, dijo que «quiero contestarle a Garrone que la Unidad Básica piensa que le debemos reconocer al senador Pichetto que siempre  ha estado cuando hemos precisado algo y dando su aporte a los compañeros que lo necesitan, sobre todo a los municipios peronistas. Pero, me resultó realmente una actitud algo rara salir a criticar a otro compañero como es el doctor Soria».
Mohana describió a Soria como «un intendente realmente exitoso. Por eso, le pido al compañero Garrone que si tiene que salir a los medios a hacer criticas que sean a los radicales de los cuales hay mucho para decir, por ejemplo (en temas como salud, educación, becas, Flawors, etc».
El referente del PJ en la Línea Sur expresó que «tenemos que estar unidos, no comenzar con divisiones que ustedes mismos están creando, ya que actitudes como la suya le hacen muchísimo mal a nuestro partido, si es que realmente compartimos las mismas metas para el 2011», en referencia a Garrone. El cruce se produjo cuando el partido comienza a acercarse a la definición de su fórmula para las elecciones del 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario