El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
54% Hum
LMCipolletti

Repaso a la octava fecha de inferiores

San Martín se midió con Alto Valle y Cipolletti con Obrero Dique solamente en el bloque mayor donde habrá protesta de puntos.

Esta vez, Los Unidos y Pillmatun fueron los equipos de la ciudad que quedaron libres por la suerte del calendario.

Octavo capítulo en la fase clasificatoria del certamen Clausura en la Liga Deportiva Confluencia con presencia completa de San Martín y apenas un bloque de Cipolletti ante Obrero Dique.
Aparentemente, no habría sido normal a la actividad en Barda del Medio, donde llegó el Albinegro el sábado por la tarde. Es que en el encuentro de séptima división, la supuesta mala inclusión de dos jugadores locales (mayores a la edad de la divisional) será protestada esta noche ante Tribunal de Disciplina.
El encuentro fue ganado por Obrero 3 a 1 y quedará ahora a resolución del órgano tribunalicio para quién van finalmente los tres puntos.
Los otros fueron ganados por el visitante con resultado de 2 a 0 en sexta y 7 a 2 en quinta.

Del León
Marcado dominio de San Martín sobre Alto Valle en ambos bloques de la competencia, todos encuentros válidos por la Zona 2 de fase regular.
Entre los equipos más chicos, los del Don Bosco ganaron en casa 6 a 0 con la octava, donde marco un par de goles Julián Cabeza y 10 a 0 en décima con cuatro gritos de Maximiliano Carrillo.
Novena fue del plantel «Tanga» que se hizo fuerte en el «Gigante» y ganó 1 a 0 con el tanto de Santiago Barraza.
De visitante, en Allen, la séptima «celeste» alcanzó su clasificación y lo ratificó imponiéndose por 3 a 1. Ezequiel Verona, Maximiliano Mellado y Angelo Hernández aportaron su cuota goleadora.
Otro de los planteles que ganó fuera de casa fue el de sexta con resultado de 4 a 0, mientras que la quinta fue superada por el local 2 a 1.
Las posiciones tienen a Cipolletti dominando el grupo 3 de quinta seguido por Pillmatun. San Martín se clasificó en sexta, también el Albinegro. El León y Cipo también dieron el paso en séptima y octava.
Las novena de ambos serán acompañadas por Los Unidos en semifinales y la Academia aún lucha por llegar también a esa instancia, mientras que en décima ya está Cipolletti. Todavía juegan con posibilidades matemáticas San Martín y Pillmatun.
Esta noche se conocerá la decisión del Tribunal respecto al polémico partido en sexta división entre Unión Alem Progresista y Los Unidos que terminó en una batalla campal sobre el campo de juego de Los Magos. Nada ha trascendido al respecto.

Dejá tu comentario