El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Repartieron más de dos mil huevos de Pascuas

Niños de los barrios Anai Mapu, La Paz, María Elvira, Costa Sur y El 30 recibieron el presente.

Fue por iniciativa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y coordinado por la Municipalidad de Cipolletti.
 
En el marco de las Pascuas, fueron repartidos más de dos mil huevos de chocolate artesanales a niños cipoleños. La propuesta se llevó a cabo en los barrios Anai Mapu, La Paz, María Elvira, Costa Sur y El 30.
La lluvia y las calles anegadas impidieron que la convocatoria sea más numerosa. Muchos chicos no pudieron acercarse a los centros municipales de promoción comunitaria por esta razón. Sin embargo, fueron varios los que concurrieron a buscar la bolsita que contenía varios huevitos de Pascuas y caramelos.
La actividad fue parte de una iniciativa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, y la coordinación y distribución en cada centro a través de la Oficina Municipal de Turismo.
Desde la Secretaría de Acción Social acompañaron la propuesta, abriendo los edificios para que puedan entregarse las golosinas y con el transporte del personal a los distintos sectores.
 
Mucho color
A pesar del día nublado y gris, los niños le pusieron color a la tarde con muchos dibujos. Cada pequeño, a cambio de los huevos de chocolate, tenía que hacer una ilustración y pintarla como a ellos más le guste.
Todos participaron de la propuesta, entregaron sus creaciones y además se divirtieron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario