El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Reparan calles y cordones cuneta

El Municipio está concretando trabajos dirigidos, sobre todo, a mejorar la vía pública.

La Secretaría de Obras Públicas de la comuna concretó varias tareas de reparación y hormigonado en varios puntos de la ciudad que lo requerían.
Las cuadrillas de operarios taparon un bache en la calle Lisandro de la Torre al 400, mientras que en la Rivadavia desplegaron tareas de preparación y hormigonado de tapas de cámaras pluviales y limpieza.
En tanto, en calle Alberti al 100 se hormigonó el cordón cuneta, y en el canal principal de riego del paraje El 30 se llevarán a cabo diversas reparaciones.
Los trabajos municipales se efectúan de manera habitual en varios sectores de Cipolletti, a medida que se observan inconvenientes en la vía pública, en muchos casos denunciados por vecinos o transeúntes.
Los baches suelen ser un problema bastante constante y que obliga a un permanente control de las distintas arterias. El intenso tránsito local, que se ha multiplicado varias veces en los últimos años, provoca una deterioro bastante acelerado de la superficie de las calzadas.
Por otro lado, desde Obras Públicas se vuelcan en la actualidad esfuerzos a los preparativos para el inminente comienzo de las labores de pavimentación y repavimentación de calles, para lo que la comuna destinará gran atención.
El plan oficial apunta a llevar el asfalto a 101 cuadras, gran parte de ellas ubicadas en los barrios Belgrano y Arévalo, y el resto dispersas por diferentes cuadrantes urbanos. Para el año que viene se aspira a incrementar la pavimentación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario