El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti

Reparación y mantenimiento de calles enripiadas en Allen

“Se comenzó con el tramo que va desde el Acceso Martín Güemes, por calle Neuquén hasta Bahía Blanca” informó la secretaria de Obras y Servicios Públicos Lidia Mir.

Cipolletti.- La secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio de Allen, Lidia Mir, informó, que el martes próximo pasado, se iniciaron las tareas de reparación y mantenimiento de calles enripiadas, contando con la colaboración de las máquinas de Viarse La arquitecta Mir, expresó que, “se comenzó con el tramo que va desde el Acceso Martín Güemes, por calle Neuquén hasta Bahía Blanca”.

Estas son calles periurbanas, que se encuentran en pésimo estado, con el agravante de que hace muchos años no se pasa la máquina. A su vez, el miércoles, se iniciaron las tareas en la calle Pellegrini, desde el Polideportivo hasta la Bahía Blanca; a lo que la Mir agregó, “están en un estado crítico por el paso de tránsito pesado, es el permanente reclamo de los vecinos. Puntualizó, que también lleva un largo tiempo, que no se les efectúa mantenimiento”. La titular de la Secretaría de Obras Públicas, especificó, que en este momento se trabaja en calles de barrio Tiro Federal.-

Recordemos que días atrás, la Intendente de Allen, Sabina Costa, junto al Secretario de Planeamiento, Lorenzo Brevi y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, en una reunión mantenida con el responsable operativo de Viarse, Alfredo Zuñiga, habían acordaron avanzar en una especie de convenio mutuo, donde colaborarían con la municipalidad en la reparación de calles rurales y urbanas. Además, en función de las demandas de muchos años, se convino en esa oportunidad, el inicio de obra de asfaltado del Acceso Biló, desde la calle Primero de Mayo hasta el puente de Primeros Pobladores.

Como también, la Jefa comunal, acordó con Zuñiga, la realización de tareas inherentes al terminado y acabado de la calle Foyel, Buenos Aires y Salvador Auday, que comenzarán a concretarse a partir de las próximas semanas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario