El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Reinició sus actividades el Ente Compensador de Granizo de Río Negro

El viernes se reunió en la Secretaría de Fruticultura rionegrina el Ente Compensador de Granizo de Río Negro. Comenzarán a recaudar y las compensaciones podrían hacerse efectivas en 15 días.

Cipolletti.- El pasado viernes se reunió el Ente Compensador de Granizo designando a sus autoridades, siendo nombrados como titulares por el gobierno: Oscar Rolo, Mario Tassara y Ricardo Lívori; como suplentes Ademar Rodríguez, Juan Manuel Vega y Javier Diomedi. La Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, mantiene como representantes en el Ente en carácter de titulares a: Daniel Gutiérrez, José Teruel y Carlos Jedrecich; y como suplentes a Miguel Ángel Pizzi, Marcelo Coriolani y José Quiroga.

Entre las primeras resoluciones, el Ente nombró como presidente a Oscar Rolo y se abrieron cuentas bancarias para comenzar a cobrar las cuotas comprometidas a los productores que no sufrieron siniestros de granizo.

También se habilitaron las firmas de cheques con los que en aproximadamente quince días podrían comenzar a realizarse las compensaciones a los productores adheridos al Ente y que fueron afectados por granizo en la pasada temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario