El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Reinicia ciclo radial de Martha Palou

Dará inicio el sábado una nueva temporada del programa Charlamos…? que conduce Martha Palou, con la ayuda de un destacado equipo de colaboradoras. Con 22 años de emisión, el ciclo se ha convertido en una referencia para la radiofonía cipoleña, a partir de una oferta de contenidos que incluye temas de actualidad, entrevistas y buena música.
La propuesta estará en el aire las mañanas sabatinas, en horario de 11 a 13, por la emisora FM Creciendo, en el 102.1 del dial. Como siempre, habrá mucho y variado para la reflexión, para estar mejor informados y para pasar un grato momento en una cálida compañía.
Dan su aporte permanente al programa Gabriela Neira, Lely Dehais y Marina López, encargada de la locución comercial. Para la primera emisión, han sido invitados a participar el intendente Abel Baratti, la artesana del telar Sandra Bonillo, el distribuidor de productos para el cabello Gustavo Laurente e integrantes de la cooperadora del Hospital, entre ellas Nilda Herzeg, que hablarán sobre un instrumental nuevo con que cuenta el nosocomio.
Según la cuidadosa cuenta que lleva adelante Palou, durante la vigencia del programa han participado como invitados 1.855 personas, un número que muestra por sí sólo el gran eco y la gran respuesta de las emisiones, en las que también se recibe el aporte siempre bienvenido de los oyentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario