El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Reinicia ciclo radial de Martha Palou

Comienza hoy el 21º ciclo del programa “Charlamos…?” que conduce Martha Palou, de reconocida trayectoria en la ciudad. El espacio se emite por FM Creciendo cada sábado, de 11 a 13, en el 102.1 del dial.
Como todos los años, el inicio de la propuesta radial despierta amplias expectativas entre sus oyentes. Y no es para menos, ya que siempre hay informaciones y reflexiones muy interesantes para escuchar y comentarios muy atinados de Palou, sus colaboradoras y sus invitados.
Este año continuará trabajando el mismo equipo que ha contribuido al prestigio del ciclo. Así, Gabriela Neira seguirá como co-conductora, en tanto que María Emilia Salto mantendrá su rol de columnista. Lely Dehais también seguirá dando su aporte generoso. En la locución seguirá la voz de Marina López, reconocida profesional cipoleña.
Para esta emisión inicial, se prevé la participación de las tres mujeres integrantes del Concejo Deliberante: Silvana Larralde, Alejandra González y Mónica Chifflet. También se hará presente la abogada Celina Beatriz Urquizú y la directora del Hospital local, Luz Riera. Será un programa muy destacado, en el que, como siempre, estará todo matizado por la mejor música.
Palou agradeció el respaldo de la Municipalidad y de cada uno de sus anunciantes por la confianza que depositan en ella y en su trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario