El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Reincorporarán a los trabajadores de Salud cesanteados

El gobernador Alberto Weretilneck así lo hizo saber en Bariloche. Se analizará caso por caso. Más de un centenar de trabajadores de Salud realizaron una panfleteada en la zona del peaje. (Fotos: Toti Spagnuolo)

Cipolletti.- El gobierno provincial dará marcha atrás con las cesantías en el área de Salud que habían sido dispuestas en los últimos días. El gobernador Alberto Weretilneck les comunicó esta noticia a los delegados de UPCN y ATE. La situación volvería a ser como al 31 de diciembre del 2011. Y esto fue ratificado en Bariloche por el mandatario provincial en la mañana de hoy. Los trabajadores de salud serán reincorporados y se analizará caso por caso.

Además ministro de Salud Norberto Delfino vendrá al hospital de Cipolletti la próximo semana, así informó Marcela Torres de ATE a este diario. Los agentes sanitarios están llevando adelante una asamblea en el nosocomio cipoleño. En esta ciudad los cesanteados habían sido 28, en Roca 27 y en Allen 4.

Un grupo de trabajadores del área de Salud realizaron una panfleteada en la zona del peaje Cipolletti-Neuquén, lo que derivó en largas colas de automóviles que cruzaban hacia un sector y otro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario