El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Regularizan situación de las canchas

El Departamento de Comercio del Municipio está por concluir su campaña de regularización de habilitaciones y pago de canon de los predios comerciales utilizados para la práctica de fútbol por multitud de cipoleños.
Las notificaciones a los propietarios comenzaron a enviarse en enero pasado y de la treintena de emprendimientos que existen en la ciudad ayer solamente quedaban tres por normalizar su situación.
Los predios dedicados a la actividad abarcan unas 120 canchas y canchitas para el deporte más popular del mundo. Según indicó Roberto Bichara, responsable del área de Comercio, los dueños de los establecimientos han mostrado buena predisposición para ponerse al día con las exigencias municipales.
Para tener autorización para funcionar, los poseedores de predios deben contar y exhibir en la comuna los seguros de rigor, además de disponer de croquis descriptivos del espacio ocupacional. También deben tener la inscripción en la AFIP y en Rentas y un servicio de ambulancia para casos de emergencia.
“Ya casi hemos completado la normalización de todos los lugares”, manifestó el funcionario y dijo que para quienes han solicitado habilitación de un servicio de cantina con expendio de bebidas alcohólicas se ha aplicado un canon muy alto por el tipo de producto a vender.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario