El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Regresa el Circuito Nacional de Teatro

Esta noche, en el Centro Cultural, se presentará la obra "Todo Verde", a cargo de la cooperativa Hormiga Circular.

En el marco del Circuito Nacional de Teatro, que tiene a Cipolletti como una de sus sedes, se presentará esta noche la obra "Todo Verde". La función se concretará en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, a las 22.
Se trata de un unipersonal interpretado por María Inés Sancerni y dirigida por Pablo Seijo. La propuesta es impulsada por la cooperativa La Hormiga Circular, de Villa Regina.
Desde la Dirección de Cultura recordaron que el Circuito Nacional de Teatro, en su 21ª edición, contempla la presentación de una obra por mes en la ciudad. Esta será la segunda del año, luego de la puesta en escena de "Contra Inteligencia", a cargo de la compañía La Oveja Negra, de Mendoza. En aquella oportunidad, el evento se realizó en las instalaciones del CEM 102.
Los shows se sucederán hasta el mes de noviembre e incluirán diversas salas cipoleñas, mientras que también se está analizando la posibilidad de que vuelvan a algunas escuelas.
Las entradas para la función de esta noche tendrán un valor de 30 pesos y podrán adquirirse en el Centro Cultural dos horas antes del espectáculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario