El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Registro de oposición a obra

Los vecinos de Villarrino y Don Bosco pueden inscribirse.

Los vecinos que se opongan a la obra de reconversión de alumbrado en los barrios Villarino y Don Bosco deberán presentarse en la comuna, hasta el jueves 17, en el área de coordinación y gestión, en el décimo piso del edificio municipal de Irigoyen 379. Para cada frentista, el valor definitivo por metro lineal es de 17,05 pesos; el metro cuadrado se cotizó a 0,7 pesos; y la parcela tipo (10 metros y 300 m2) a 380,50. Se puede optar entre diferentes formas de pago: contado, con 10% de descuento; hasta tres cuotas sin interés; 12 cuotas con el 0,5% interés sobre saldos.
La obra, se detalló, llegará a 1.640 frentistas y tendrá un costo total de 580.000 pesos; con un plazo de ejecución estimado en cuatro meses.
El proyecto prevé la instalación de 363 luminarias nuevas de sodio de 150 watts, en reemplazo de las antiguas luces de mercurio. Además, se retirarán 80 columnas en mal estado, y se colocarán otras nuevas con sus correspondientes brazos y artefactos. Al resto de las columnas se las pintará como se ha hecho en todas las obras de este tipo.
El área de ejecución de la obras incluye a las parcelas frente a las calles Arenales, Falucho, Perú y Paraguay, entre Esmeralda y José Hernández; Colombia y Ecuador, entre Esmeralda y Alberdi; Dante Alighieri y Don Bosco, entre Venezuela y Arenales; Jorge Newbery, Primeros Pobladores y José Hernández, entre Bolivia y Arenales; Manuel Estrada, entre Bolivia y Fray M. Esquiú; Alberdi, ente Perú y Venezuela.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario