El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti

Registro de oposición

La Secretaría de Obras Públicas  de la comuna recordó que hasta hoy permanecerá abierto el registro de oposición a la obra de construcción del sistema de cloacas en el barrio San Lorenzo, ubicado en la zona noroeste de la ciudad.
De acuerdo a los cálculos municipales, la obra demandará una inversión de 880.000 pesos y permitirá el completamiento del sistema cloacal en todo el sector. Se estima que su concreción demandará 10 meses de ejecución.
Quienes deseen manifestar su rechazo a esta obra, pueden dirigirse hasta hoy a las oficinas de Obras Públicas, ubicadas en el décimo piso de Yrigoyen 379, entre las 7.30 y las 13, con su documento de identidad y recibo de tasas retributivas.
Los cálculos de costo para la parcela tipo de 12 metros de frente y una superficie de 350 metros cuadrados es de 3.434 pesos. El frentista podrá optar por diferentes formas de pago, que incluyen: al contado, con un 10 por ciento de descuento; hasta en tres cuotas, sin descuento y sin intereses; o hasta en 48 cuotas, con 0,5 % de interés mensual sobre saldos, sistema francés.
También se podrán contemplar mayores plazos para aquellos frentistas que no estén en condiciones de afrontar el valor de la cuota.

Dejá tu comentario