El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Registro de artistas en Oro

Buscan contar con información precisa sobre la cantidad de artistas y las actividades que desarrollan.

El bloque de concejales de la UCR busca efectuar un diagnóstico de la cantidad de artistas que residen en Fernández Oro, su especialidad y necesidades. «La idea es poder tener un informe detallado de la cantidad de artistas y cuáles son sus necesidades y a partir de eso comenzar a organizar actividades, gestionar programas de provincia y demás», expresó el edil Raúl Villarroel, titular de bloque de la UCR en el Legislativo orense.
El diagnóstico surgirá de los datos que se obtengan de un registro que se abrirá hoy en la sede del bloque legislativo.
Quienes quieran inscribirse deberán solicitar por nota la posibilidad de registrarse y aportar sus datos. No hay mayores requisitos que informar la actividad a la que cada artista se dedique, aunque «también pueden dejar una copia de su curriculum si así lo desean», dijo Villarroel.
El edil planteó que «en Fernández Oro no contamos con la información detallada de la situación. Esto es algo fundamental para poder determinar actividades o formas de ayudar a que los artesanos de la ciudad puedan crecer en su actividad. Teniendo la información precisa se pueden organizar muestras o facilitar la participación de los artistas en actividades en otras ciudades», dijo Villarroel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario