El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Regional de pedestrismo de montaña

La temporada 2010 del Campeonato de pedestrismo de montaña se clausurará en Cipolletti, pero comenzará el domingo 11 de abril en la villa neuquina de El Chocón.
Seis serán los encuentros que le darán vida a la temporada en la continuidad de una propuesta que el año pasado convocó a más de medio millar de atletas a lo largo del año.
Para anotarse en la primera del 2010 habrá tiempo hasta el viernes 9 de abril y el costo de la misma será de 130 pesos por persona ya que se hará entrega de la remera identificatoria para todo el campeonato, con el número de corredor estable. Las subsiguientes valdrán 80, una vez que los participantes se hayan hecho acreedores de la misma.
El recorrido de la primera reunión competitiva tendrá una extensión de 21 kilómetros para las categorías clasificadas de damas y caballeros. Pero también habrá un cuadro de 10 kilómetros promocional para quienes hacen sus primeras experiencias en este tipo de propuestas.
Habrá trofeosal trío mejor ubicado de la jornada y medalla de reconocimiento a todos los que llegan a la meta.
Tras el parate en El Chocón para iniciar el torneo, el pelotón se trasladará a Catriel el 20 de junio, luego a Cutral Co para el 11 de julio, Villa Regina el 15 de agosto, General Roca el 12 de septiembre y el 3 de octubre, día del aniversario ciudadano, en Cipolletti para la premiación final.
Para mayores dato a inscripciones, los interesados deben comunicarse telefónicamente al (0299) 154-696510 de 14 a 21 o por correo electrónico a organizacionelviento@yahoo.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario