El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Regional de gimnasia artística

El sábado, la ciudad de Cipolletti fue escenario del Segundo Torneo Provincial de gimnasia artística para los niveles 1 y 2 que contó con una participación cercana a las 200 competidoras del Club del Progreso y Patagonia de General Roca, Gymnastica de Villa Regina, más las  locales de la Escuela Municipal.
Sólo en Mayores Nivel 2, la institución cipoleña obtuvo el primer puesto por equipos gracias al primer lugar de Carolina Jacob y el segundo de Florencia General.
Infantiles B destacó la victoria de Pilar García que en combinación con el quinto de Yasmín Zapata pusieron al combinado en el segundo escalón del podio.
Infantiles A, con Julieta Carrasco como la mejor de la jornada y Jazmín Fanessi quinta, también quedaron muy cerca las deportistas de esta ciudad de subirse al escalón más alto en la premiación.
Dentro del Nivel 1, Juveniles e Infantiles B mostró a la Escuela cipoleña segunda. Wanda Calfuquir se impuso en Mayores, mientras que el  combinado Infantiles A se ubicó segundo en la sumatoria de puntos.
Los próximos pasos de la Escuela local están centrados en el segundo selectivo provincial que se efectuará en algunas semanas para el nivel C1 en la ciudad de Viedma.
Entre el 6 y 9 del mes próximo, 17 representantes locales estarán disputando en Rosario el Nacional C2 y C3, como parte del equipo de Río Negro ya sumaron los puntos necesarios en los certámenes regionales previos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario