El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Reggioni se solidarizó con Rivero

Al mismo tiempo le pidió públicamente a Soria que deje a un lado su intolerancia.
 
El intendente de Fernández Oro, Juan Oscar Reggioni, se manifestó solidarizó con su colega Ariel Rivero y dijo haberle causado “una profunda tristeza y preocupación al tono agresivo e intolerante de unos de ellos que no comparte determinadas posiciones políticas del otro”, en clara alusión implícita a Carlos Soria.
El jefe comunal de la vecina localidad se pronunció ayer acerca del entredicho entre Soria y Rivero que llevó, inclusive, a una amenaza de agresión que habría proferido el intendente roquense por las manifestaciones de Rivero en relación con la posibilidad de una alianza con el Frente Grande. “Hay que evaluarla bien”, fue la frase que, parece, provocó la reacción del presidente del PJ.
“Estas malas prácticas nos hacen retroceder como dirigentes y como partido a un pasado que creíamos superado”, haciendo mención Reggioni “a la descalificación personal, la promesa de males futuros y en definitiva, el uso de la violencia verbal como herramienta de dominación y control”.
Por ello, el intendente de Oro expresó su “solidadridad con Ariel Rivero”, al tiempo que exhortó a Soria para que “que reflexione sobre los métodos y formas de conducción política y genere un cambio positivo con el objetivo de alcanzar la responsabilidad de gobernar nuestra provincia”, señalando que “la sociedad observa a sus dirigentes y los evalúa a diario, en especial está atenta a sus manifestaciones públicas como exteriorización de sus aptitudes morales y de equilibrio emocional, aspectos estos esenciales para ejercer el poder responsablemente".

García Larraburu volvió a cuestionar a Weretilneck

La diputada justicialista Silvina García Larraburu opinó que Alberto Weretilneck “está sobrevaluado y no termino de entender  su ideología”. La legisladora, alineada en el grupo leal al senador Miguel Pichetto, hizo estas declaraciones en el periódico “El Pasquín” con una extensa nota que ayer reprodujo la agencia ADN.
En alusión al intendente cipoleño, dijo que “sinceramente no termino de saber bien con quién está en lo ideológico, al menos no lo puedo descifrar. Yo le tenía respeto, pero me parece que en este último tiempo con la intromisión en la interna del peronismo se equivocó feo y le tengomenos de consideración que antes.
Y agregó: “Siento que Weretilneck está sobrevaluado. Creo que los dos partidos mayoritarios terminamos siendo rehenes de algunos grupos con menor representación que acaban cotizando en bolsa a partir de que seducen a uno. Entonces por los medios hacen que los otros se enteren, y ahí vamos. Pero me parece que la sociedad va a castigar en las urnas el travestismo político”
Garía Larraburi dijo que “debemos evitar es este ir y venir de algunas figuras", concluyendo en que "siento que va a pasar lo mismo que en el 2007 que terminamos pagando caro un vicegobernador y después perdimos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario