El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum
LMCipolletti

Reggioni repudió el nuevo caso de abuso en Fernández Oro

El intendente de la ciudad rionegrina mantuvo una reunión con el Concejo Deliberante. En minuto recibe a Bermejo, secretario de seguridad.

Hoy, el intendente de Fernández Oro Juan Reggioni estuvo reunido con los concejales en el municipio para hablar exclusivamente del nuevo caso de abuso que ha sido denunciado dentro de esta jurisdicción.

“La situación no da para más”, expresó el político al mismo tiempo que reconoció sentirse muy consternado y deseó que la Policía resuelva el caso lo antes posible.

No desaprovechó la oportunidad de mostrarse crítico al Gobierno expresando que "los que manejan la seguridad en la provincia deben entender que nuestro avance demográfico es explosivo y tenemos la misma cantidad de policías y elementos que cinco años atrás. El Gobierno tiene que acompañarnos con un plan de seguridad, no puede ser que existan dos patrulleros para 12 mil personas".

En minutos, Miguel Bermejo, secretario de seguridad de la Provincia arribará a Oro para juntarse con Reggioni, luego que una nena de 14 años haya sido abusada por un mayor en cercanías al predio del club local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario