El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Reggioni presenta su lista con la presencia de Soria y Weretilneck

El intendente de Fernández Oro irá por la reelección. El acto político se concretará mañana a las 20 horas en instalaciones del club Fernández Oro.

Cipolletti.- Mañana viernes, los candidatos Carlos Soria y Alberto Weretilneck estarán en el club Fernández Oro cerrando su campaña electoral y brindando su apoyo al intendente Juan Reggioni, quien presentará la lista oficial de su partido para las elecciones del 23 de Octubre.
El encuentro será desde las 20 horas en el club Fernández Oro y hay gran expectativa centrada en quienes  acompañarán al jefe comunal en la búsqueda de su segundo mandato.
El acto del Frente para la Victoria tendrá a Soria y Weretilneck como plato fuerte de la noche, en un espacio donde promete un lleno total de afiliados y vecinos en general.
“El objetivo, además de dar a conocer los componentes de la lista, será respaldar a nuestros candidatos a Gobernador y Vice para las elecciones del 25 de septiembre. Es por eso que convocamos a todos los sectores de la sociedad para que asistamos el día viernes a este gran acto donde le diremos sí al cambio y al ordenamiento, apoyando esta fórmula que seguramente nos dará el triunfo a todos los rionegrinos" señaló el intendente de Fernández Oro.
Otras máximas autoridades municipales de la zona, han confirmado su asistencia para el día viernes al lanzamiento de campaña y en el cual Reggioni adelantó que " quienes integran la correspondiente lista es gente que representa a diferentes espectros de la sociedad y ayudará para seguir transformando Oro en todo lo que haga falta. Estos cuatro años nos ha permitido demostrar que otra localidad era posible. Con esfuerzo y dedicación todo se puede. Así que vamos por un nuevo desafío" dijo Reggioni.
(Fuente: Prensa- Municipio de Fernández Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario