El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Reggioni: "Llevamos 10 años sin recibir viviendas del IPPV"

"En su momento fue por temas políticos, no éramos del mismo partido gobernante. Siempre era por distintos motivos que nunca pudimos tener un cupo de estos planes", dijo el jefe comunal orense.

Cipolletti.- El intendente Juan Reggioni cuestionó en las últimas horas la ausencia de viviendas del IPPV por parte del gobierno rionegrino y dijo que "en su momento fue por temas políticos, no éramos del mismo partido gobernante. Siempre era por distintos motivos que nunca pudimos tener un cupo de estos planes".

El jefe comunal orense señaló que hubo una charla con el Ministro de Obras Públicas Julio Arrieta, a quién le manifestó que "Fernández Oro no recibe viviendas del IPPV desde el año 2004, es decir que llevamos diez años sin recibir cupos de viviendas  en nuestra localidad. Siempre me preocupó esta situación" relató

Reggioni también adelantó que "en los próximos meses, según la palabra de Arrieta, tendremos la posibilidad de acceder a un cupo de 60 viviendas que se harán por licitación y son 1700 para toda la provincia.
De concretarse esta promesa, el lugar para la construcción de las viviendas, será en el sector de la margen Noroeste, pegado al Loteo Social 3.

(Fuente: Noticias de Oro)

Dejá tu comentario