El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Reggioni: "Fue un triunfo rotundo del FpV”

El intendente orense dijo que el triunfo en su localidad "fue rotundo y que la gente elige a quienes quieren que la localidad y la provincia salga adelante".

Cipolletti.- Juan Reggioni habló desde su despacho y señaló que el triunfo Fernández Oro en las elecciones de ayer ha sido rotundo. Agradeció a toda la ciudadanía por el compromiso cívico que les correspondió y resaltó que hubo más del 80 % de votantes en las urnas.

"Esto fija el acompañamiento mancomunado y el respaldo permanente de nuestra gestión con el Senador Miguel Pichetto. Además, estoy muy sorprendido por el alto porcentaje de votos a nuestro favor en todo Río Negro"

En lo personal Reggioni dijo que "en estos dos años de gestión que nos queda vamos a redoblar esfuerzos para conseguir todas las cosas que nos están faltando y que los habitantes nos están pidiendo. Ese es el compromiso para solucionar las necesidades de los orenses. Creemos que estar siempre al lado del Senador acompañándolo, es algo muy positivo. Lo llamé personalmente para felicitarlo, la verdad, estaba muy contento cuando hablé con él".

Por último, recordó que la derrota de sus adversarios históricos (UCR) en la provincia, se debe a que "la gente no olvida, tiene memoria y te pasa factura en las urnas. La sociedad es muy inteligente, sabe elegir y optar. Hay que tener mucho cuidado con eso, cada uno sabe lo que ha hecho y ha dejado de hacer. Nosotros estamos muy contentos por la respuesta de la gente" finalizó Reggioni

(Fuente: Noticias de Oro)
 

Dejá tu comentario