El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Reggioni asumió su segundo mandato en Fernández Oro

En su mensaje, el intendente destacó las obras realizadas en su primera gestión y comprometió “profundizar la transformación de la ciudad”. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- Juan Reggioni asumió su segundo mandato en Fernández Oro, destacando las obras realizadas en su primera gestión y comprometió “profundizar la transformación de la ciudad”. También juraron los miembros del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

 

Reggioni destacó las 100 viviendas entregadas y en ejecución y más de 500 lotes sociales, de los cuales adjudicó 276 en sus primeros cuatro años al frente de la comuna. “La vivienda y el acceso a un terreno eran los principales problemas cuando asumimos”, dijo el dirigente del Frente para la Victoria.

 

Lograr la construcción de un hospital, un colegio secundario y un nuevo destacamento policial son los máximos objetivos en obra pública para el nuevo mandato. “Fernández Oro ya no es un pueblito, estas son las necesidades de una ciudad de más de 10.000 habitantes que puede tener 20.000 en seis años”, detalló.

 

Participaron del acto el vicegobernador electo Alberto Weretilneck y los futuros legisladores Jorge Barragán, Ariel Rivero, Norma Dellapítima y Rubén López. También lo acompañaron las intendentas electas Liliana Alvarado (Cinco Saltos) y Sabina Costa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario