El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Regalería con distinción

Desde mañana y hasta el miércoles 23, la Feria La Bodega abre sus puertas para darle a esta Navidad un toque distintivo.

Acostumbrados a proveer originalidad, distinción y buen gusto, la Feria la Bodega, ubicada en el edificio de la ex bodega Flor del Prado, en Mariano Moreno 601, abrirá sus puertas mañana a partir de las 18. A diferencia de otras oportunidades, se tendrá más tiempo para recorrerla, ya que tocará su fin el próximo miércoles 23 de diciembre a las 23. La entrada es libre y gratuita.
Además, el domingo se realizará una subasta de obras de arte creadas por Ana Zitti, Vicente Roberto Nazzo y Mariel Lobato.
En esta oportunidad se podrá contar con la presencia de 20 expositores que expondrán sus productos, entre los que se podrá encontrar ornamenta original, muebles y antigüedades, obras de artes. Además, se contará con un bar para descansar y disfrutar.
La Feria la Bodega es un evento asociado al buen gusto. Su creadora, Mariana Sanjurjo buscó que en un mismo espacio se puedan encontrar artículos antiguos, muebles de colección. Lo moderno también tiene su espacio, donde se podrán encontrar artículos originales.
Además, la propuesta busca ofrecer a sus visitantes un costo accesible, de modo tal que todos puedan tener algo de estilo en su hogar.

Dejá tu comentario