El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Recuperaron vehículos robados

Personal de la Comisaría 24 secuestró una moto y un auto sustraído en Neuquén. Personal de la Unidad 32 halló un remise de una firma neuquina.

Ayer por la mañana se desarrolló una intensa persecución para detener a los ladrones de una moto de 100 centímetros cúbicos.

Varios vehículos robados fueron recuperados por personal de distintas comisarías cipoleñas. Ayer por la mañana, en un operativo que incluyó una extensa persecución, personal de la Unidad 24ª logró recuperar una moto de 110 centímetros cúbicos que había sido robada pocos minutos antes.
El hecho se inició cuando el propietario de la motocicleta denunció la sustracción del rodado de su vivienda, en Chile al 1.065. La motocicleta, de marca Gillera y colores rojo y negro ni siquiera tenía patente puesto que había sido retirada de la concesionaria por el propietario hacía poco tiempo.
Tras recibir la denuncia, un móvil policial, junto al damnificado, comenzaron a recorrer la zona para intentar divisar la moto. Después de algunas cuadras, lograron identificar la moto, en la que se movilizaban dos personas, por lo que se puso en marcha el operativo. La persecución se extendió hasta el barrio La Paz, ya en jurisdicción de la Comisaría 32ª y desde allí hasta el Parque Norte, donde los ladrones finalmente fueron detenidos.
Se trata de dos hombres mayores de edad (ambos de 25 años), con domicilio en el barrio La Paz. Uno de los ladrones se encontraba bajo el régimen de libertad condicional.

Más secuestros
Por otro lado, personal de la unidad 24ª recuperó un auto que había sido robado en Neuquén hace poco menos de un mes. Se trata de un Ford Focus, patente DZM 031. El rodado estaba estacionado en Newbery y Ecuador, sin ocupantes. A los oficiales les llamó la atención que le faltara una de las patentes. Y al inspeccionarlo se percataron de que la existente (ELX 959) no coincidía con la original, grabada en los vidrios. Dos personas habrían tenido posesión del rodado, se encontraban en un bar cercano y al ver a los policías huyeron.
Los secuestros continuaron el domingo, en jurisdicción de la Comisaría 32. Allí se halló estacionado un Chevrolet Corsa que había sido robado en Cipolletti. El auto, ya entregado a sus propietarios, pertenece a una remisera neuquina. El miércoles 1 una pareja abordó el móvil y pidió viajar hasta esta ciudad, y al llegar lo apuntaron con un arma y lo obligaron a bajar. No hubo detenidos tras el secuestro.

Dejá tu comentario