Recuperaron moto robada en Cipolletti
Un operativo realizado por agentes de la Seccional 33 de Allen terminó con el secuestro de un vehículo sustraído en 2008.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, alrededor de las 11, cuando los agentes decidieron interceptar a una persona que llevaba “a tiro” una motocicleta nueva, indicaron fuentes policiales. El despliegue se desarrolló en el barrio Norte, en la calle Sorondo, y llamó la atención “lo bien cuidada” que estaba la moto, señalaron las fuentes.
Tras requerir la documentación del rodado, la Policía provincial comprobó que se trataba de una moto con pedido de secuestro desde octubre de 2008. La solicitud de paradero, en ese entonces, fue comunicada a todas las seccionales de la región por parte de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.
La moto, una Honda de 125 centímetros cúbicos, es propiedad del vecino Aldo Frías, quien ayer iba a ser citado por los responsables de la Comisaría 33 para que proceda al reconocimiento del vehículo.
En tanto, se puso en conocimiento a la Fiscalía 3 de esta ciudad sobre el secuestro y la persona que llevaba la moto fue informada sobre el inicio de una causa penal en la Justicia cipoleña.
La Unidad 33 junto a la Caminera de Allen vienen trabajando en forma aunada a la hora de los controles de los vehículos y en más de una oportunidad lograron ubicar autos y motos robadas en ciudades del Alto Valle. En algunos casos, se trata de sustracciones recientes y, en otros, de varios años atrás.







Dejá tu comentario