El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Recuperaron auto robado en un asalto

Abandonado en la zona norte de Allen fue encontrado el auto en el que un grupo de delincuentes huyó de un llamativo asalto, en Roca. La Policía de Allen secuestró el rodado y miembros del gabinete de Criminalística realizaron numerosas pericias antes de restituirlo a su propietaria.
Se buscaron indicios para intentar identificar a los cinco delincuentes que en la madrugada del miércoles ingresaron fuertemente armados a la vivienda de un conocido empresario gastronómico de Roca, José Sfeir.
El auto, un Volkswagen Fox dominio JDD-045, de color blanco, estaba “en perfecto estado, la propietaria lo reconoció y ya se lo entregamos”, dijo Alejandro Quarta Alonso, de la Comisaría 33 de Allen. El oficial de la unidad a cargo del secuestro del vehículo precisó que “no le faltaba nada” por lo que se presume que fue utilizado para alejarse del lugar del robo, con todas las pertenencias sustraídas en su interior.
El robo ocurrió en una parrilla ubicada en la Ruta 22 en cuya parte posterior reside la familia Sfeir. Eran seis personas las que dormían en el lugar cuando los ladrones ingresaron.
Los ladrones golpearon insistentemente la puerta hasta que el empresario se despertó y abrió. Se topó con cinco personas encapuchadas que le apuntaban con armas de fuego. Obligaron luego a levantarse a cinco mujeres (la esposa, dos hijas y nietas de Sfeir) y los encerraron a todos en una habitación.
Se llevaron dinero, una computadora portátil, televisores y una gran cantidad de prendas textiles y calzados.
Por el momento, no se informaron detenciones en torno a la causa que es llevada adelante por el juez Juan Chirinos con participación de unidades policiales de la Segunda Circunscripción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario