El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

Recuperan una moto robada

El rodado de 110 centímetros cúbicos, marca Guerrero, había sido sustraído en febrero. El vehículo tenía pedido de secuestro.

Personal de la Comisaría 24 de Cipolletti recuperó una moto robada en febrero, luego de que efectivos policiales la divisaran en la vía pública. Tras constatar que la moto de 110 centímetros cúbicos, marca Guerrero, tenía pedido de secuestro procedieron a incautarla, notificando a la persona que la tenía en su poder sobre la situación.
El poseedor es un hombre mayor de edad que manifestó haberla adquirido de buena fe. De igual forma, se le inició una acción penal por encubrimiento, por lo que se mantuvo su identidad bajo reserva como suele hacerse para los imputados sin condena. Recientemente, un cipoleño fue condenado por una situación similar al probarse que pudo sospechar que los elementos que compró podrían haber sido robados.
El rodado había sido sustraído en febrero, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta y ya fue entregado a la Justicia, según se precisó.
El operativo se realizó el miércoles por la tarde, en Don Bosco y González Larrosa. La moto estaba en la vía pública y al parecer no presentaba mayores cambios respecto de la descripción efectuada por su propietario cuando denunció el robo. Por ello, no fue difícil identificarla como robada.
Desde hace algunas semanas algunos municipios publican un listado de las motos que se encuentran secuestradas en los distintos depósitos municipales. Se consignan en los listados todos los datos corroborados (número de patente y chasis) y una descripción sobre la marca y el modelo.
Muchos de los rodados secuestrados en operativos de tránsito han sido robados, por lo que la publicación del listado supone una herramienta para que puedan recuperarlos.
Se puede consultarse en www.cipolletti.gov.ar en la Comisión Regional de Tránsito.

Dejá tu comentario