El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Recorrida de Verani

El objetivo central es el "reunir voluntades" para la reconstitución del partido tras la derrota electoral del año pasado, indico el senador nacional del radicalismo.

Cipolletti.- El senador nacional Pablo Verani comenzó una recorrida por la provincia de Río Negro, realizando actividades partidarias e institucionales. El objetivo central es el "reunir voluntades" para la reconstitución del partido tras la derrota electoral del año pasado. En Viedma mantuvo una reunión con dirigentes de diversos sectores.

Una nutrida concurrencia que se dio cita en el Comité de la capital provincial, donde hubo un interesante debate, analizándose la situación y proponiéndose líneas de acción para el corto plazo. Verani se reunió además con el presidente del bloque de legisladores de la Concertación, Bautista Mendioroz, además de otros referentes partidarios, con quienes avanzó en la convocatoria a generar espacios de debate y fortalecimiento partidario ante el actual cuadro de situación.

En otro orden, se reunió con el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, con quien analizó la situación planteada en el Estado provincial a la luz de las recientes medidas adoptadas por el gobierno provincial. También mantuvo contacto con medios de comunicación de Viedma y otros lugares de la provincia. Verani tiene proyectado continuar la recorrida por diversas localidades de la provincia, entre ellas General Conesa, donde ya hubo contacto con referentes radicales, en tanto que la próxima semana estaría visitando localidades de la región Sur de Río Negro como Maquinchao, Jacobacci y Los Menucos.

Visita a Ferreira

Este jueves a las 12 el senador Verani realizará una visita al intendente de Viedma, Jorge Ferreira. Invitamos a los periodistas a la cobertura de ese encuentro. Gracias

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario