El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Recorrida en obras escolares de Allen

Se trata de obras gestionadas por la intendente Sabina Costa ante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro.

Cipolletti.- Esta mañana, la mandataria local junto a la coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Centro II; Gladys Zapata recorrieron las obras del Jardín de Infantes nº 4 y el nº 58; así como también el edificio de la escuela nº 335.

Hoy la jefa de la comuna, Dra. Sabina Costa junto a la titular del Consejo Escolar AVCII, Gladys Zapata recorrieron y supervisaron el avance de distintas obras de mejoramiento edilicio que se están llevando a cabo en instituciones educativas.

Recorrieron el Jardín nº 4 donde se está realizando la ampliación del edificio, con dos aulas nuevas; cocina y pasillo de circulación. Cada una de las aulas  cuenta con su equipamiento sanitario (mesadas con piletas y baño).

Luego se trasladaron al Jardín nº 58, donde se está llevando a cabo la construcción de un aula nueva con su respectivo equipamiento sanitario.

Finalmente, las autoridades del Ejecutivo local y del Consejo Escolar ACII se trasladaron hasta la escuela nº 335 y se supervisó el avance de las obras de recalce de la estructura en el sector de los antiguos baños que están fuera de servicio. Asimismo se están reparando grietas en la mampostería y adecuación de este sector para el funcionamiento de un aula Taller.

Son obras para nuestra ciudad que lleva adelante el gobierno provincial a través del ministerio de Obras y Servicios Públicos.
 

Dejá tu comentario