El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Recordaron a Jesús con un espectáculo en el Paseo de la Familia

La actividad fue organizada y convocada por el Centro Cristiano Antorcha. A pesar del viento, se dieron cita más de 200 espectadores.

Creyentes religiosos, pertenecientes al Centro Cristiano Antorcha, realizaron una interesante actividad ayer en el centro de la ciudad.
Alrededor de las 20.30 se concentraron en la esquina de Roca e Italia, en el Paseo de la Familia, en donde desarrollaron una obra teatral al aire libre.
La iniciativa se concretó bajo el lema “Pascua es Pasión Arte”. La propuesta consistió en un paseo narrado en el que se vivenció el sentimiento de Cristo a través de cuadros vivos y una gran puesta en escena, con un soporte multimedia y una proyección en pantalla gigante. Además, hubo alrededor de veinte actores y cantantes, que de manera magistral interpretaron la historia del martirio del hijo de Dios.
La convocatoria de por sí movió a un importante caudal de personas, pero fueron muchos también los que se sumaron de manera fortuita, al encontrarse de con el espectáculo en plena vía pública. A pesar del viento, más de 200 espectadores siguieron con atención los pormenores de la secuencia.
“El objetivo es llevar esta muestra de amor a Dios, a todos los vecinos; que no sea algo sectario o particular, sino que sea compartido con el resto de la sociedad”, explicaron los organizadores.
El encargado de brindar las palabras de apertura fue el pastor Omar Herrera, mientras que Cristina, su mujer que también es pastora, fue la encargada de narrar la última semana de Jesucristo, antes de su crucifixión y posterior resurrección.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario