El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Recordarán a José Maciel con una sirena a las 0 horas de mañana viernes

Los barrenderos realizarán una marcha desde la sede de General Paz hasta Brentana, doblarán por Roca hasta Italia. Culminarán la caminata en Italia y Fernández Oro, donde los esperará una tropilla de caballos.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti invita a los vecinos a concurrir al acto conmemorativo del asesinato de José Maciel, como consecuencia de un atentado terrorista, ocurrido el 13 de julio de 2010, frente a la Escuela de Policía de Cipolletti, en Fernández Oro y Sáenz Peña. El acto oficial se realizará a las 12 hs. en Fernández Oro y Sáenz Peña.

Los Bomberos Voluntarios harán sonar la sirena a la 0 hs. del viernes 13 de julio, para homenajear al trabajador municipal que perdió la vida durante la madrugada, cuando estaba cumpliendo con su trabajo. También el viernes 13, la resolución del Ejecutivo de la Municipalidad de Cipolletti 2474/12, resolvió que el personal de la división de Aseo y Limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos tendrán asueto entre las 10:30 hasta las 14 hs. para poder participar del acto conmemorativo a Maciel.

Los barrenderos realizarán una marcha desde la sede de General Paz hasta Brentana, doblarán por Roca hasta Italia. Culminarán la caminata en Italia y Fernández Oro, donde los esperará una tropilla de caballos. Los Familiares del Dolor se concentrarán en Sáenz Peña y Fernández Oro.

Asimismo, por la resolución mencionada, a partir de las 12 hs. se suspenderá la atención al público en todas las dependencias municipales. Los empleados del municipio dispondrán de asueto entre las 12 hs. y 14 hs. para concurrir a Fernández Oro y Sáenz Peña. Se realizará un desfile desde Italia y Fernández Oro, a los que sumarán los Bomberos y se aguarda la confirmación de la participación policial.

En el sector se colgarán banderas negras, en señal de duelo por el asesinato de Maciel. Los oradores programados son el intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti, un compañero de Maciel, un familiar del trabajador municipal homenajeado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario