El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Récord de anotados para la Corrida familiar

Los 12.000 cupos se agotaron ayer a la mañana. La marcha aeróbica tendrá una participación inédita.

Quienes deseen podrán largar igual, pero ya sin la remera de corredor. Los puestos permanecerán hasta mañana para los 10 km.
 
La distancia familiar de la XXVIII Corrida Ciudad de Cipolletti agotó los 12.000 cupos disponibles en menos de 5 días, estableciendo un nuevo récord en la prueba de calle más importante de la Patagonia.
A última hora del lunes se fueron los últimos talonarios, a un promedio superior a los 2.000 aerobistas por jornada.
El cálculo efectuado fue acertado y en menos de una semana se colgó el cartel de cupos agotados.
Donde aún queda espacio disponible es en la distancia mayor de los 10 kilómetros. Hasta el momento son 900 los que confirmaron la partida para el sábado, aunque el deseo del 2013 para los organizadores es aproximarse a los 2.000, algo que se podría conseguir hasta mañana.
Mientras tanto se continuará recibiendo interesados en el puesto del parque Eric Rosauer de 10 a 13 y de 19 a 23. Mientras que en la sucursal de La Anónima ubicada en calle La Esmeralda se seguirá durante el horario de comercio.
Para los neuquinos está abierta la receptoría del diario La Mañana en Ministro González y Avenida Argentina, mientras que los interesados de ciudades alejadas a más de 40 kilómetros de distancia deberán hacerlo por intermedio del sitio gubernamental: www.cipolletti.gov.ar.
 
Presentación elite
El viernes a la mañana se llevará a cabo la presentación en sociedad del grupo elite de corredores con el antecedente inmediato que los brasileros Gilmar Lopes en caballeros y Jésica Soares en damas se consagraron campeones sudamericanos el fin de semana en Concordia, antes de arribar a esta ciudad.
Nadia Rodríguez y Florencia Borelli son la gran amenaza para la extranjera sobre las calles de esta ciudad, mientras que por el lado de los hombres el cubano Aguelmis Rojas, el otro brasileño Gilberto Lopes, Ismhael Lamghat y Julios Rono de Kenia, entre otros argentinos prestos para dar batalla en el cuadro masculino que tendrá un sistema de control por chip en los cordones de las zapatillas de los atletas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario