El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Reconocimiento a "Personalidades de Oro" del año 2009

Se realizará el miércoles desde las 11,30 horas en las oficinas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Fernández Oro.

Cipolletti.- El miércoles 30 de Diciembre de 2009 a las 11,30 horas, en las oficinas de la Dirección de Cultura del municipio de Fernández Oro se llevará a cabo un brindis y un reconocimiento a "personalidades del 2009" de la localidad.
La propuesta surge a través de Prensa y Difusión y del Área de Cultura y Educación en reconocer a todo aquel habitante que hayan trascendido a nivel local, regional y nacional en distintas circunstancias y por diferentes motivos.
En algunos casos se tomó en cuenta el sacrificio y la voluntad puesta de manifiesto para lograr superar un año bastante atípico y con los obstáculos económicos que eso acarrea. Por otro lado también se reconocerá a padres que perdieron a sus hijos de manera aberrante, por su lucha y constancia, buscando verdad y justicia.
En lo que hace a otros ámbitos también se apunta a lo social, cultural y lo deportivo. Hay una lista de reconocimientos que ya están en carpeta y otros se estarían agregando en las próximas horas; por nombrar y citar algunos se puede mencionar a; Rosela Valente (reina Provincial), Carlos Martínez (ciclismo), Oscar "loco" Padua (Fútbol), el abuelo Vidal (cumplió 100 años).
Doris Mazzina y Roberto Uriarte (lucha constante), Ricardo Falù (Música) Segundo Barrera (en su vivienda estuvieron los restos de Ceferino) la pequeña Irina González (en lo social elevo un proyecto de ordenanza para que los bebés que nazcan en otra localidad sean asentados en el lugar donde viven sus padres) y otros reconocimientos a difundir en las próximas horas.
Se está requiriendo a la sociedad orense la colaboración para acercar sus inquietudes y que puedan colaborar en la búsqueda de más personalidades y así tenerlas en cuenta para el día miércoles. El teléfono del Municipio es 4996063/081 interno 27 o 30.

Dejá tu comentario