El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Reconocimiento a la trayectoria

El oficial inspector Darío Osman recibió un diploma de honor por su desempeño dentro de la fuerza y al frente del Destacamento 134.

El pasado lunes, en Los Menucos, se realizó el acto central del Día de la Policía. La ocasión fue la elegida para brindarle el reconocimiento a distintos miembros de la fuerza, entre ellos el oficial inspector Darío Osman, quien se encuentra al frente del Destacamento 134, ubicado en el barrio Anai Mapu, desde marzo del corriente.
El efectivo recibió de manos de Mabel Yahuar, la intendente de la ciudad anfitriona de la ceremonia, un diploma de honor para señalar el trabajo y la dedicación que ha demostrado Osman. "Fueron muy lindas las consideraciones que expresó el ministro de Gobierno (Diego Larreguy) sobre el trabajo que se está haciendo en el Anai Mapu", afirmó el oficial.
"Desde que estoy en Cipolletti tengo más posibilidades de mostrar el trabajo y el desarrollo profesional", manifestó el homenajeado. La entrega del diploma fue una forma de destacar la labor desarrollada por el efectivo, quien tuvo la oportunidad de participar de la incautación de uno de los cargamentos más importantes de marihuana en la ciudad, demás de haber conducido la investigación en el caso Millahuán, que derivó en la detención de Chiro Gutiérrez.
"Uno se siente halagado y con ganas de seguir", manifestó Osman. "En nuestra profesión no hay muchos reconocimientos", aclaró. Además, el oficial ratificó su compromiso y el de sus pares de mantenerse siempre atento a lo que está sucediendo. "Lo importante es no perder el contacto que la gente que puede dañar a otros, y hacer prevención", sentenció el policía.

Dejá tu comentario