El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Reconocimiento al plantel superior de fútbol del club Cipolletti

Fue realizado por la Comisión Directiva de la entidad albinegra, luego de haber salvado la categoría y de mantener la esperanza de poder ascender al torneo Nacional B.

Cipolletti.- La Comisión Directiva del Club Cipolletti a través de comunicado celebra la campaña del plantel superior de fútbol de la entidad, que “no solo ha salvado la categoría, sino que mantiene la esperanza de poder ascender al torneo Nacional B”.

Los dirigentes del club Cipolletti también “hace extensivo el reconocimiento a todos aquellos que, de una u otra manera, han colaborado para afrontar presupuestariamente este complicado y costoso torneo, e insta a todos los estamentos que componen la comunidad a redoblar esfuerzos para la próxima campaña”.

Finalmente la entidad de la ciudad recordó que, “con el objetivo de contribuir al sano esparcimiento de la concurrencia a nuestro estadio, permanece en vigencia la no admisión de aquellos que han realizado actos reñidos no solamente con las normas de convivencia, sino que además han transgredidos reglamentaciones jurídicas vigentes”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario