El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Reconocieron a Tito, un poblador

Colocaron un cartel indicador con el nombre de José Croceri en el ingreso al barrio Los Troncos de Fernández Oro.

Fernández Oro tiene una calle con el nombre de José Enrique Benito Croceri, un recordado poblador de la vecina ciudad, más conocido como Tito. La iniciativa había sido aprobada en el 2010, cuando el orense  vivía, y en el marco del aniversario natalicio se colocó el cartel indicador por medio de un emotivo acto en el que participaron sus familiares, allegados y funcionarios municipales.
El letrero está ubicado en el ingreso al barrio Los Troncos, en uno de los accesos del predio de Stihmpra, sobre la Ruta Provincial 65.
Raúl Croceri, uno de sus hijos de Tito, mostró su agradecimiento por el gesto hacia su padre: "Estamos muy orgullosos por esta iniciativa de parte de los concejales y el intendente Juan Reggioni. Es un agradecimiento enorme que se hayan acordado de dónde venimos y quienes fueron los que trabajaron estas tierras, es muy bueno que se los reconozca".
Tito colaboró comprometidamente con la comunidad orense, trabajando fervientemente para el desarrollo del pueblo. Además, se lo recuerda como el primer director técnico que sacó campeón al Club Fernández Oro en 1958.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario