El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Reclamo público de manutención

Milba Pirona sorprendió al barrio San Lorenzo por segunda vez en 15 días. La mujer decidió iniciar una protesta sentándose en el medio de la calle Ceferino Namuncurá al 1500, con la intención de dar a conocer su reclamo por la cuota alimentaria de su hijo de once años. También solicitó la exclusión definitiva de su ex marido, Joge Antonio Leanza, del taller aledaño a su vivienda, y sobre el cual –la denunciante- tendría derecho a usufructurarlo.
«Estoy sentada porque hace un año hicimos un acuerdo con mi ex marido para que me pase una cuota de alimentos», afirmó Pirona, «y que él se iba a quedar en el taller y yo viviendo en mi casa con mi hijo», agregó.
Lo que generó la manifestación de la mujer fue el incumplimiento por parte de su ex marido, además de que habría sufrido apremio. «Hicimos todas las denuncias para excluirlo del hogar, porque estoy amenazada de muerte», señaló Pirona. Como consecuencia, desde el pasado viernes 25 de septiembre, la denunciante afirma tener custodia policial en la puerta de su casa. Pero, de todos modos, sigue siendo molestada.
Además, Pirona reclama porque el edificio donde funciona actualmente un taller pertenecería a su hijo, y como está ocupado no pueden alquilarlo a otra gente y no perciben ninguna renta. «Yo estoy peleando por la propiedad de mi hijo, por lo que le pertenece. Quiero que se vayan y me dejen alquilar y administrar para él», reclamó la denunciante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario