El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Reclaman mantenimiento en el CEM 15

Filtraciones de agua sobre la red eléctrica y olores nauseabundos preocupan a la comunidad educativa.

Padres de alumnos del CEM 15 manifestaron su preocupación por el continuo padecimiento de olores nauseabundos que sufren los estudiantes y docentes. Y aseguraron que hay una serie de obras de mantenimiento pendientes de realización por lo que reclamaron la concreción de los trabajos.
"El tema de los olores es complicado, porque tenemos chicas embarazadas y jóvenes con problemas respiratorios que lo sufren mucho. Pero no estamos seguros de que sea un problema interno, ya que el hedor se siente en todo el barrio", dijo Jerónimo Tarcaya, vicedirector del establecimiento. Según informó el docente, desde Educación se realizaron trabajos de limpieza en el sistema cloacal y, sin embargo, "todas las mañanas, en algún momento, se siente un olor muy fuerte que genera malestar", explicó.
Por otro lado, confirmó que una empresa fue contratada para reparar filtraciones en el techo que provocan la caída de agua de lluvia sobre la instalación eléctrica. "Gente de la firma vino a realizar una inspección y no volvió. Hemos hecho los reclamos para que vengan pronto para que no se agrave la situación", afirmó Tarcaya.
Además de las goteras, se deben reparar la mampostería exterior y daños provocados por una plaga de palomas que anidaron en el techo del edificio del barrio San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario