El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Recibieron a piedrazos nuevo patrullero

Uno de los móviles entregados el martes ya sufrió daños, ya que fue atacado por un grupo de jóvenes, quienes le destruyeron la luneta. Pertenece a la Comisaría 24.

El flamante patrullero de la Comisaría 24 fue recibido a piedrazos en una de sus primeras rondas de prevención y ya sufrió graves daños. En la unidad policial del barrio Don Bosco había ayer gran malestar porque un grupo de personas arrojó numerosos objetos contundentes y terminó por destruir la luneta del nuevo vehículo asignado por la Jefatura de Policía.
A pesar de las roturas, la unidad fue utilizada ayer casi con normalidad en operativos de prevención y patrullajes. Para hacerlo, los efectivos de la dependencia colocaron un nylon y lo pegaron para evitar la filtración de aire.
Algunos vecinos se hicieron eco de la agresión, que no habría ocasionado lesionados, y cuestionaron los permanentes ataques contra los agentes públicos, edificios y móviles.
Que los autos policiales sean apedreados o golpeados durante allanamientos y detenciones  se ha tornado algo habitual y es una de las causas de que muchos móviles se encuentren en mal estado: sin ventanas o con puertas inhabilitadas.
El Ejecutivo provincial había entregado el martes seis nuevos vehículos, de los cuales dos fueron entregados a la Comisaría 32, uno a la Cuarta, uno a la Subcomisaría 79 y otro a la flamante unidad 81, del barrio Anai Mapu. Mientras que el que fue entregado a la Comisaría 24 fue el que resultó atacado.

Dejá tu comentario