El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Rechazo a los hechos ocurridos frente a la casa del gobernador

El legislador del Frente para la Victoria, Jorge Raúl Barragán, manifestó su repudio a los hechos sucedidos en la ciudad de Cipolletti el último domingo.

Cipolletti.- El legislador del Frente para la Victoria, Jorge Raúl Barragán, manifestó su repudio a los hechos sucedidos en la ciudad de Cipolletti frente a la casa del Gobernador Alberto Weretilneck y expresó lo siguiente: “Sorprende la connivencia de un minúsculo grupo de representantes del gremio ATE en conjunto con militantes del radicalismo, que hasta ayer y durante mucho tiempo confrontaron, y hoy acuerdan a los fines de realizar un escrache frente a la casa familiar del Gobernador”.

El parlamentario Barragán agregó a sus declaraciones que “el Mandatario en sus casi 40 días de gestión ha demostrado permanentemente la búsqueda del diálogo ante todos los conflictos que se han suscitado en la provincia. Es por ello que asombra la actitud asumida por estos representantes”.

Finalmente enfatizó en aclarar que “estos personajes son los mismos que fueron cómplices durante 28 años del saqueo feroz que sufrió la provincia de Río Negro, y que los llevó a un notorio rechazo por parte del pueblo rionegrino en las últimas elecciones”. De esta manera evidencia el apoyo hacia el Gobernador Weretilneck y repudia la acción indiscriminada de “ciertos personajes” que le hacen daño a la provincia.

(Fuente: Prensa Bloque Frente para la Victoria)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario