El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Rechazaron planteos por ajustes

El STJ desestimó presentaciones judiciales en el caso de la empresa Casve contra la Municipalidad de Cipolletti por valores de una obra.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia desestimaron los recursos de apelación que presentaron la empresa Casve  a cargo del mantenimiento del alumbrado público y la Municipalidad de Cipolletti y confirmaron la sentencia de la Cámara Civil cipoleña, que hizo lugar parcialmente a la demanda contencioso administrativa que la firma entabló contra el Municipio.
CASVE pretendió, a través de una demanda contencioso administrativa, cobrar algo más de 200.000 pesos, pero finalmente el tribunal sólo definió 44.000 pesos. Por ese motivo, las partes interpusieron recursos de apelación, de acuerdo con los intereses de cada parte.
Según constancias oficiales,  la firma promovió una demanda  contra el municipio de Cipolletti por 202.972,74 pesos, en concepto de reajuste de precio del contrato de mantenimiento de alumbrado público, en virtud de “los hechos extraordinarios e imprevisibles que afectaron el equilibrio de las prestaciones en el año 2001”.
Después, la Cámara hizo lugar parcialmente a la demanda condenando al Municipio a pagar 44.956,25 pesos.

Dejá tu comentario