El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Rechazan recursos por sobresueldos

En forma negativa, se pronunció el STJ a presentaciones impulsadas por los ex funcionarios Alberto Carosio y Francisco González.

El Superior Tribunal de Justicia rionegriono (STJ) rechazó el recurso de queja interpuesto por el ex fiscal de Estado de la provincia Alberto Domingo Carosio y, de esa manera, confirmó la sentencia interlocutoria Número 54 dictada por la Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma, que había revocado la decisión del Juzgado de Instrucción Nº 2, en tanto tenía por interpuesto un recurso de apelación por la Fiscalía de Estado contra la medida cautelar que disponía la suspensión de la ejecución de la partida presupuestaria denominada “otras asignaciones al personal”.
En el mismo sentido, el STJ denegó la queja interpuesta por el ex secretario de Gobierno de la provincia, Francisco Javier González. Sobre los fundamentos de la decisión, el máximo tribunal rionegrino coincidió con la Cámara en tanto ésta había rechazado el recurso de casación por su falta de fundamentación, al no señalar en concreto en qué radica el absurdo o arbitrariedad del fallo que impugnaba. Por otra parte, señaló que el recurrente no demuestra que el resolutorio atacado sea asimilable a sentencia definitiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario