El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Receso en área de trámite de carnet

Los automovilistas tienen hasta mañana para el inicio del trámite de la licencia de conducir. Después, comienza el receso veraniego.

Las personas interesadas en la obtención y renovación del carnet de conducir recién podrán regularizar su situación en febrero de 2011. Ayer, se cerró el último curso del año.
Desde el Departamento de Tránsito de la municipalidad local, se indicó que la capacitación ofrecida en el transcurso de este mes forma parte del curso de seguridad y prevención vial obligatorio para conducir.
En cuanto a la renovación de la licencia, los interesados podrán sumarse a los talleres prácticos que se brindarán tras el receso veraniego. Asimismo, quienes por primera vez se presentan a hacer el trámite, deberán hacer las consultas correspondientes en las oficinas municipales.
Las inscripciones para el carnet se llevan adelante en la Delegación municipal de calle Brentana y en ese mismo lugar, en el Aula de Capacitación, se dictan los cursos de educación vial.
Por otra parte, se fijó como último día para el inicio del trámite de la licencia de conducir el 29 de diciembre, "sin excepción", se aclaró desde el área responsable de otorgar el carnet.
En este marco, se recordó que la fecha de vencimiento de las licencias coincide con el día de nacimiento del titular.
Durante enero, no se llevará a cabo ningún trámite.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario